La "excusa" de Iker Casillas a Sara Carbonero que sugiere un divorcio próximo
La "excusa" de Iker Casillas a Sara Carbonero que sugiere un divorcio próximo
Leer más

La "excusa" de Iker Casillas a Sara Carbonero que sugiere un divorcio próximo

Sara Carbonero e Iker Casillas han sido siempre el ejemplo de pareja sólida, apoyándose en sus momentos más difíciles. Sin embargo, unos últimos acontecimientos han hecho que se rumoré la posibilidad de una ruptura entre ambos.

AunqueIker Casillas y Sara Carbonero han sido una de las parejas más estables que han superado multitud de adversidades juntos, lo cierto es que ahora hay algunos rumores sobre una crisis bastante seria entre ambos.

Y es que según la web Vanitatis, estos rumores sobre los problemas sentimentales entre el portero y la periodista llevan unos meses rodando ya por las redacciones.

El problema ha vuelto a tomar fuerza después de que se haya visto a Sara Carbonero acudiendo sola al funeral de su abuelo en Corral de Almaguer, en Toledo, algo que ha sorprendido mucho.

¿Por qué Iker no la ha acompañado en estos momentos tan difíciles de pérdida? El portero, que recientemente ha anunciado que se retira, ha declarado ante los periodistas Óscar Carbonell y Gustavo González:

“No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de coronavirus. Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol”.

Estas palabras han significado un antes y un después en todo este ambiente de ruptura y, para muchos, habrá un divorcio bastante cercano. De hecho, Iker dijo en una exclusiva a 'Semana': “He estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración