Duras críticas a la pareja de Iker Casillas por un detalle de sus fotos en bikini

Duras críticas a la pareja de Iker Casillas por un detalle de sus fotos en bikini

Sara Carbonero fue el centro de todas las críticas, unas imágenes suyas con unos espectaculares trajes de baño desataron la ira de muchos de sus fans. 

La periodista Sara Carbonero estuvo por el caribe realizando una sesión de fotos para una campaña publicitaria para una marca de trajes de baños y ropa interior. A la pareja de Iker Casillas es habitual verla como imagen de marca de Calzedonia

Aunque Sara Carbonero no dio muchas pistas del lugar exacto en el que se encontraba en esas idílicas playas del Caribe, lo cierto es que lo que de verdad llamó la atención fue un pequeño detalle de una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Leer más
La Fitgirl ucraniana con un cuerpo de ensueño y unas piernas esculturales

En la instantánea de la discordia, que por cierto, alcanzó más de 64 mil ‘me gusta’, se le podía ver aguantando un coco entre sus manos. Lo que en un primer momento podía parecer una simple instantánea, generó un sinfín de críticas. 

Algunos de los comentarios que recibió fueron bastante crueles y duros. Estos le echaban en cara que celebrities como ella tenían que cuidar mucha más la imagen que daban de ella a los demás, ya que su influencia en sus fans es muy alta. ¡En el vídeo te contamos todos los detalles!

Fuente: Diario Gol

Imagen: @saracarbonero - Instagram

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración