Santiago Segura se cabrea y carga en directo contra una colaboradora de Sálvame
Santiago Segura se cabrea y carga en directo contra una colaboradora de Sálvame
Leer más

Santiago Segura se cabrea y carga en directo contra una colaboradora de Sálvame

Durante toda esta semana, se ha hablado de la noticia de que las Campos podrían protagonizar la próxima película de Santiago Segura. La colaboradora Laura Fá ha sido quien ha dado a conocer la sorprendente noticia.

La colaboradora de Sálvame, afirma que en este momento las hermanas estarían en negociaciones con Santiago Segura para rodar la película. Terelu salía a desmentir la noticia, muy enfadada.

Pero Santiago no se quedaba atrás y aprovechaba que iba a promocionar su última película, “Padre no hay más que uno 2”, en el programa de Viva la Vida, para desmentir todo lo dicho.

Al ser preguntado por la información que le vincula esta semana, el director ha preferido calificarlo diciendo: “la información es simpática, colorista y, a la vez, surrealista”. Pero lejos de limitarse a este escueto comentario ha ido más lejos y cargado contra la periodista muy molesto.

“Tener que desmentir estas cosas me puede crear un problema. Yo no sé qué tipo de drogas consume Laura Fa, pero eso no ha pasado. Que podría pasar y yo encantado, pero no”

La presentadora ha tenido que calmar el ambiente algo más que tenso que había en el plató para que la cosa no se saliera de madre. Y es que pese al buen humor del actor y director, parece ser que no le han sentado nada bien los comentarios realizados.

Después de esto Santiago ha dicho algo más calmado: “En vez de decir eso, pues puede llamar uno por uno a los interesados y que le cuenten. Primero lo suelta y luego ya ve. Además, no soy un señor ermitaño, no soy inaccesible”.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración