Una viróloga china señala que el coronavirus fue creado en un laboratorio y ahora teme por su vida
Una viróloga china señala que el coronavirus fue creado en un laboratorio y ahora teme por su vida
Una viróloga china señala que el coronavirus fue creado en un laboratorio y ahora teme por su vida
Leer más

Una viróloga china señala que el coronavirus fue creado en un laboratorio y ahora teme por su vida

El programa de Iker Jiménez, 'Cuarto Milenio', recogía hace tan solo unas horas el duro testimonio de la viróloga china Li-Meng Yan. La doctora le explicaba que el virus había sido creado por un laboratorio y que ahora temía por su vida.

La Dra. Li-Meng Yan, viróloga de la Universidad de Hong-Kong, concedía ayer mismo a Iker Jimémez y su programa 'Cuarto Milenio', una entrevista en la que dejaba a toda la audiencia boquiabierta y con el corazón en un puño.

La experta no dudaba que el virus Sars-CoV-2, causante de la pandemia de Covid-19, había sido creado en un laboratorio. Según ella, había unas cuantas conclusiones que sacaba de las investigaciones que ella hizo en Wuhzan, el lugar donde comenzó todo.

Así, según la doctora, la teoría se que el coronavirus había venido de un murciélago sería falsa. "Se las arreglaron para hacernos creer eso. Lo hicieron recopilando pruebas que de publicaron en las revista 'Nature' y 'Science' (...) Quisieron hacernos creer que se había reconvertido en la naturaleza saltando a un ser humano que se había infectado".

Además, Li-Meng argumentaba que "desde enero hasta ahora se ha seguido una ruta sintética usando un coronavirus de murciélago como plantilla y manipulándolo".

"Se puede ver que el supuesto origen natural es algo que no se sostiene. Sin embargo desde la perspectiva del diseño humano, en 2017 y 2018 ya había publicaciones de un laboratorio militar en China. Allí descubrieron y registraron un coronavirus de murciélago llamado ZC45 y otro muy similar, el XKC21. Esos dos son la columna vertebral de este coronavirus", indicaba según informan recogen desde Telecinco.

Desde una ubicación desconocida y temiendo por su vida

Según informan desde la cadena, la doctira Li-Meng Ya concedía esta entrevista desde una ubicación desconocida en Estados Unidos al tener que huir de China tras difundir este mensaje tan contrario a la teoría del virus del país asiático.

"Lo que puedo decir es que solo 4 horas después de mi huida de Hong Kong en secreto el gobierno y el ministerio de seguridad chino se dieron cuenta y organizaron rápidamente a la población de mi ciudad natal. También fueron a mi casa de Hong Kong para buscar a mi familia (...) El gobierno de china reclutó a militares expertos en redes para difundir rumores de que yo era poco más que una cuidadora de hámsters (...) Trataron de arruinarme como si fuera muy poca cosa", le contó a Iker Jiménez.

"Como médico y científico esto es lo que tengo que hacer. He tomado mi decisión. Sé que no me puedo permitir engañar a la gente. Lo que voy a hacer es difundir el mensaje tanto como pueda y mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten", relataba.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración