Un medicamento contra la acidez podría curar el coronavirus
Un medicamento contra la acidez podría curar el coronavirus
Leer más

Un medicamento contra la acidez podría curar el coronavirus

Los investigadores de todo el mundo no paran de realizar estudios para encontrar una solución al coronavirus. De hecho en estados Unidos algunos hospitales están haciendo pruebas con un medicamento que podría ser una buena solución para ayudar a frenar los síntomas del virus.

La crisis sanitaria que está sufriendo todo el mundo , está haciendo que todos los investigadores y científicos del planeta busquen desesperadamente soluciones para acabar con el virus. Estudios y pruebas con diferentes medicamentos y tratamientos que ayuden a aliviar o mejorar los síntomas de los pacientes contagiados.

En un hospital de Nueva York están probando un medicamento que en teoría se utiliza para la acidez estomacal, a los pacientes que padecen Covid-19. Al parecer este medicamento estaría dando buenos resultados en muchos de los pacientes.

Se trata de un medicamento que se utiliza en pacientes que sufren de acidez estomacal, su nombre es Famotidina. El ensayo clínico está a cargo del Dr. Kevin Tracey, Presidente de los Institutos Feinstein de Investigación Médica.

getty

187 pacientes participan en este ensayo médico. Según Tracey, la estructura de la Famotidina podría detener la reproducción del virus. Pero esto no quiere decir como el propio doctor dijo que tengamos que ir a la farmacia e ingerir estos medicamentos.

Lo que si es cierto es que si finalmente el ensayo es positivo y se demuestra que el medicamento funciona. Sería un buen medicamento que se podría ingerir a gran escala y además es económico.

Fuente:CNN

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración