Un hombre tiene fuertes dolores y hace un descubrimiento en su pie

Un hombre tiene fuertes dolores y hace un descubrimiento en su pie

El hombre sufría un tormento infernal y no sabía por qué la planta del pie le dolía y le quemaba tanto. Después de pasar un examen más detenido los médicos descubrieron algo que estaba creciendo en su extremidad.

Un brasileño sufre un terrible dolor en el pie pero no sabe de dónde viene. Cuando fue al hospital los médicos se quedaron sorprendidos al encontrar el motivo de su dolor. ¡Es muy extraño!

Dolor a cada paso

Cuando le hospitalizaron, el hombre sentía un dolor constante a cada paso que daba. Sin embargo, visiblemente no había nada que le causara el dolor.

Leer más
Cómo calcular tu peso ideal siguiendo algunos consejos

Por eso los médicos al principio no encontraron nada y estaban un poco perdidos hasta que observaron de cerca su planta del pie. Descubrieron un poco de pelo en su pie, el hombre tenía un pelo creciendo en el talón, ¡un caso realmente inusual!

27 casos en 60 años

El cabello le provocaba dolor a cada paso porque se movía con el pie. Por eso no solemos tener cabello creciendo en nuestras plantas de los pies.

El hombre padece una rara enfermedad de la piel. En 60 años solo se han registrado 27 casos como el suyo. La probabilidad de tener un pelo en el pie es por lo tanto muy baja. ¡Este hombre ha tenido la mala suerte de verse afectado!

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración