Un hombre hace la dieta de la cerveza durante 40 días: su impresionante cambio físico (fotos)

A este hombre le encanta la cerveza y decidió alimentarse solo de esta bebida durante 40 días. Esta "dieta de la cerveza" resulta en una transformación impresionante... ¡pero compruébalo por ti mismo!

Un hombre hace la dieta de la cerveza durante 40 días: su impresionante cambio físico (fotos)
Leer más
Leer más

Si deseas perder peso de forma permanente, debe tener mucha disciplina y soportar las dificultades, cómo evitar el alcohol. Sin embargo no es así con esta dieta, ¡puedes beber mucha cerveza! Pero, ¿esta dieta es saludable? Descubrelo por ti mismo ...

Cuaresma diferente

"La Cuaresma" está en pleno apogeo; el año pasado, el American Del Hall presentó un desafío muy especial para esta época del año: solo come cerveza y agua, ¡sin alimentos sólidos!

Su objetivo: la dieta a base de alcohol debería ayudarlo a perder el exceso de peso. La dieta es increíblemente efectiva: ¡perdió unos impresionantes 15 kilos en 30 días! Es increíble cómo bajan los kilos, a pesar de que uno imagina que los bebedores de cerveza tienen panza cervecera.

¿Es esto saludable?

El hombre compartió su cambio y dieta diaria en Instagram . En las fotos se le suele ver con una cerveza en la mano, con diferentes tipos, marcas y gustos.

Sin embargo, sigue siendo cuestionable si la dieta es realmente saludable. Supuestamente, un médico acompañó y aconsejó a Del sobre su cura de cerveza, ¡pero nosotros no recomendamos que la hagas por ti mismo!. Hasta el momento no se han realizado estudios sobre las llamadas "dietas cerveceras" y no se pueden descartar consecuencias para la salud.

Después de 40 días de la "dieta de la cerveza" él mismo se sentía menos cansado, despejado y sin inflamación en el estómago.

La idea del ayuno de cerveza no es en absoluto nueva, incluso en el pasado, los monjes ayunaban sin alimentos sólidos en esta época del año y elaboraban su propia cerveza para su ingesta de alimentos líquidos. Hoy en día, la cerveza todavía se conoce como "pan líquido" porque es muy nutritiva.