Turismo de vacunas la nueva tendencia en Latinoamérica

El turismo de vacunación se ha convertido en la tendencia en este último tiempo, los aeropuertos reciben a los viajeros que van en busca de la inmunidad contra el coronavirus.

Turismo de vacunas la nueva tendencia en Latinoamérica
Leer más
Leer más

La falta de celeridad en la campaña de vacunación en ciertos países latinoamericanos ha obligado a las personas a pagarse viajes hacia diferentes destinaciones, en busca de las vacunas contra la covid-19. Una iniciativa que se ha convertido en la forma de recibir capital del exterior, para ciertos países que han optado por el “turismo de vacunas”.

Las ofertas son variadas, los viajes incluyen visitas a las ciudades y la aplicación de la vacuna contra el covid-19. Las agencias turísticas no han perdido la oportunidad para crear paquetes llamativos y económicos para viajar.

¿Qué países ofrecen la vacuna a turistas que vayan de vacaciones?

Entre los lemas que se manejan para atraer a los turistas están "Visitar, vacunarse y estar de vacaciones". De esta forma atraer y reactivar al turismo internacional.

Los países que han abierto sus puertas a los turistas para la aplicación de las vacunas son:

Estados Unidos

Los Estados de Alaska (desde el 1 de junio) Florida, Nueva York actualmente ofrecen vacunar a sus visitantes, como parte del paquete de ayudas para la industria turística, incluso han ofertado su aplicación desde los aeropuertos.

Rusia

Con su plan Spuntnik para los turistas. La vacuna Rusa no ha sido reconocida por la Unión Europea, por tal razón no se la ofrece viajes euroasiáticos, pero la oferta está abierta para todos los viajeros desde julio.

Cuba

Si quiere un poco de playa mojitos, Caribe y la vacuna, esta es la opción más viable. Viajar a Cuba, en donde están aplicando Soberana 2, la primera vacuna desarrollada en Latinoamérica.

Serbia

Aquí los turistas reciben de forma gratuita la vacuna contra la covid-19, convirtiéndolo en uno de los países europeos que está más adelantado en la campaña de vacunación.

Esta iniciativa busca relanzar la economía que mueve el turismo, industria que se vio estancada desde que inició la pandemia. Los análisis de los expertos dicen que esta apertura representa que el dinero ingrese de forma positiva.

¿Es la masturbación buena para la salud? ¿Es la masturbación buena para la salud?