¿Puede romperse el pene? Las lesiones más comunes del miembro
¿Puede romperse el pene? Las lesiones más comunes del miembro
Leer más

¿Puede romperse el pene? Las lesiones más comunes del miembro

Estas son las 4 lesiones más frecuentes que puede sufrir tu pene, según cuentan médicos de urgencias al medio Men’s Health.

Fractura de pene

Según Jesse N. Mills, profesor de urología en UCLA, es la lesión más común y "ocurre cuando un hombre se desgarra la dura capa exterior del pene durante el sexo, tras goplearse, con el hueso púbico de su pareja" . Si te pasa, acude urgentemente al médico.

Calambre

Will, de 37 años, se despertó una mañana con un gran bulto en la ingle cerca de la base de su pene, alarmado, acudió rápidamente al médico. "Me dijo que tenía un calambre en la ingle y me explicó que, particularmente con la posición de perrito, los huesos de las caderas de la mujer pueden coincidir con el tejido blando de la entrepierna del hombre, la acción excesiva puede causar hinchazón, muy parecido a recibir un golpe".

Priapismo

Se trata de una erección prolongada y dolorosa. Anson experimentó una erección de 20 horas como efecto secundario de la Trazodona, un fármaco para la ansiedad y la depresión.

Los médicos tuvieron que drenar la sangre con una jeringuilla. Por lo general, si no se actúa antes de las 10 horas, el tejido eréctil puede sufrir daños permanentes, así que lo mejor es acudir al médico cuanto antes. además, recientemente se sabe que un paciente de coronavirus también sufrió priapismo ingresado en el hospital.

Torsión testicular

Es la torsión del cordón espermático, que sostiene los testículos en el escroto. Cuando ocurre, se interrumpe el riego sanguíneo al testículo y al tejido cercano.

Melinda cuenta que estaba en la posición de cowgirl cuando le pasó a su novio. "A veces, solo sucede y no hay razón médica para ello", asegura el Dr. Brahmbhatt, urólogo en Orlando Health.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración