Pfizer está "desarrollando dos medicamentos para la Covid-19"
Pfizer está "desarrollando dos medicamentos para la Covid-19"
Pfizer está "desarrollando dos medicamentos para la Covid-19"
Leer más

Pfizer está "desarrollando dos medicamentos para la Covid-19"

Escrito por Michelle

El portavoz de Pfizer Francia, David Lepoittevin, anunció el sábado 10 de abril que el laboratorio estadounidense tiene previsto crear dos tratamientos contra el Covid-19.

"Nuestros investigadores no cesan en su empeño". Esta es la promesa que hizo el sábado 10 de abril David Lepoittevin, portavoz de Pfizer Francia, en las columnas de Le Parisien. El laboratorio estadounidense, que fabricó una vacuna contra el Covid-19 en un tiempo récord, anunció que se están creando otros antídotos. "Estamos desarrollando dos fármacos contra el Covid", dijo.

Estos dos tratamientos antivirales "están todavía en una fase muy temprana de desarrollo", insistió David Lepoittevin. No obstante, se puede decir que uno de estos tratamientos se administrará vía oral y el otro se inyectará por vía intravenosa.

Los resultados in vitro son "alentadores", afirmó. Así como, un estudio clínico "en adultos sanos para evaluar la dosis y la tolerancia de este fármaco" el medicamento por vía oral podría ver la luz pronto, con resultados favorables.

El ARN mensajero, una "pista innovadora" para el futuro

La versión intravenosa del tratamiento contra el coronavirus también es objeto de un ensayo clínico, explicó el portavoz de Pfizer, se está llevando a cabo en pacientes con Covid-19 que están hospitalizados.

La pandemia ha tenido el efecto positivo de descubrir una técnica novedosa para las vacunas: el ARN mensajero. Lejos de estar satisfecho con su vacuna Covid-19, Pfizer tiene la intención de volver a utilizar este método en el futuro.

"Nuestro objetivo es producir, en el plazo de uno o dos años, la primera vacuna contra la gripe basada en el ARN mensajero", dijo. "Este enfoque innovador podría ser eficaz en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer", dijo también David Lepoittevin a Le Parisien

Además
Sin conexión
Verifique su configuración