Manchas de edad: Deshazte de ellas rápidamente de forma natural con estos dos alimentos

Nuestra piel es el órgano más grande y tiene que aguantar mucho. Por eso, las manchas de la edad suelen aparecer a partir de los 50 años, pero se pueden eliminar.

Manchas de edad: Deshazte de ellas rápidamente de forma natural con estos dos alimentos
Leer más
Leer más

Muchas personas que han jurado fidelidad a la eterna juventud gastan mucho dinero en preparados vitamínicos o terapias con láser para evitar o retrasar las manchas en la piel. Hay alternativas naturales y económicas.

Más vale prevenir que lamentar

Según EcoWoman, las personas de piel clara no deben exponerse a la luz solar directa y es necesario que se apliquen con diligencia un protector solar (éste es también el paso importante para evitar el cáncer de piel).

Deshazte de las manchas de la edad: ¡así se hace!

La dieta adecuada también juega un papel importante: sí se quiere prevenir la aparición de manchas de la edad. Los batidos verdes no sólo son increíblemente deliciosos, sino que también pueden evitar que las manchas de la edad aparezcan en tu piel.

Manchas de edad: Deshazte de ellas rápidamente de forma natural con estos dos alimentos Getty image

Dos alimentos para prevenir las manchas de la edad en la piel

Por supuesto, puedes recurrir al método láser si las manchas ya se han extendido a los brazos y las manos. Sin embargo, esto no sólo conlleva un cierto riesgo, sino que también puede ser bastante caro. Sí quieres una alternativa, puedes probar con cebolla y vinagre (preparación en el video).

El diente de león también puede ayudar a hacer desaparecer las manchas de la edad. Basta con frotar los tallos en las zonas afectadas dos o tres veces al día. Por cierto, el diente de león y la mezcla de cebolla con el vinagre pueden hacer mucho más. ¡Pruébalos!