La peculiaridad que deberían tener todas las mascarillas: mide tu temperatura
La peculiaridad que deberían tener todas las mascarillas: mide tu temperatura
Leer más

La peculiaridad que deberían tener todas las mascarillas: mide tu temperatura

Una empresa especializada en estampación textil, ha creado una de las mayores innovaciones en cuanto a mascarillas se refiere y desde que la pandemia de Covid-19 haya estallado. Se trata de una mascarilla que te dice si tienes fiebre o no.

La empresa Muro d’Alcoi, en la provincia de Alicante, ha apostado por una innovación sin precedentes en el negocio de las mascarillas para protegernos del Sars-CoV-2, entre otras patologías.

Se trata de una compañía especializada en estampación textil y ha creado la mascarilla que cambia de color cuando la persona tiene una temperatura alta, concretamente 37,5 grados.

Al parecer, y según han informado desde Ok Diario, estas mascarillas están fabricadas con un tejiido que reacciona con el aumento de la temperatura corporal. De esta manera, si la persona supera la temperatura establecida, la tela se vuele blanca.

Tal y como señala el medio, el Instituto Tecnológico del Textil ya que ha dado su visto bueno, por lo que el tejido, de la patente Colorprint Fashion, está certificado en términos de durabilidad y efectividad contra el Covid-19.

La peculiaridad que deberían tener todas las mascarillas: mide tu temperatura Muro d’Alcoi/ Ok Diario

La protección de esta mascarilla es la misma que la de cualquier higiénica y posee una filtración bacteriana del 98%, teniendo además ea ventaja de la temperatura que nos ayuda en términos de evitar la propagación del virus.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración