Inyecciones de aceite en el miembro: la peligrosa e inútil moda de Oceanía

Inyecciones de aceite en el miembro: la peligrosa e inútil moda de Oceanía

Cuidado, eso no funciona y es muy peligroso para la salud de los hombres. El cuerpo médico de Papúa Nueva Guinea alerta sobre una práctica cada vez más común en el país: inyecciones de aceite de todo tipo para aumentar el tamaño del miembro.

El tamaño del pene es una obsesión para los hombres. Algunos serían capaces de hacer lo que sea con tal de ganar algunos centímetros. En Papúa Nueva Guinea, los médicos están preocupados ya que cada vez más hombres recurren a este método peligroso.

Leer más
Intolerancia al gluten: ¿Cuáles son los principales síntomas?

Aceite de coco, de cocina o que contiene sílice… Encontramos de todo en las jeringas que utilizan los hombres que quieren tener un pene más grande. La cantidad de personas que prueban esta técnica no para de crecer. Una práctica peligrosa que provoca una deformación y una disfunción del miembro.

Estos dos últimos años, el cirujano Akule Danlop curó cinco pacientes por semana. Algunos padecen úlceras y no pueden orinar ya que tienen el miembro hinchado. Tuvo que operar a 90 pacientes para intentar reparar el músculo eréctil y en algunos casos los hombres se volvieron impotentes.

Según el profesor Glen Mola, especialista de la salud reproductiva, estas inyecciones las ponen ilegalmente algunos trabajadores médicos, enfermeros la mayoría, que sacan provecho de los complejos de los hombres. Numerosos médicos intentan recoger un máximo de datos para determinar la causa de esta epidemia.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración