Estos alimentos limpiarán tus pulmones del alquitrán y la nicotina
Estos alimentos limpiarán tus pulmones del alquitrán y la nicotina
Estos alimentos limpiarán tus pulmones del alquitrán y la nicotina
Leer más

Estos alimentos limpiarán tus pulmones del alquitrán y la nicotina

Escrito por Michelle

¿Intentaste dejar de fumar pero no lo conseguiste? Puedes mejorar tu salud, o más bien aliviar los efectos del tabaco, con ciertos alimentos. Pero es importante destacar que sólo una cosa te ayudará al final, y es dejarlos definitivamente.

El consumo de tabaco es una prisión para gran parte de la población mundial. En casos extremos, incluso los niños son fumadores pasivos. Si no puedes pasar sin fumar, deberías intentar hacer algo bueno para tus pulmones.

Paso a paso para limpiar los pulmones

Altamente adictivos y perjudiciales para la salud, los cigarrillos se han convertido en un grave problema para la humanidad. Aunque el número de fumadores está disminuyendo, el humo del tabaco sigue siendo la causa más común de cáncer de pulmón.

Muchas personas intentan dejar de fumar, pero no siempre es tan fácil. Un primer paso podría ser liberar el órgano de estas toxinas que perjudican tanto al cuerpo.

Si tienes un poco de tiempo, sal de la ciudad durante unos días y dale a tus pulmones un poco de aire fresco en el campo. Además, debes prestar atención a lo que comes, ya que hay alimentos que ayudan a limpiar los pulmones.

Utiliza hierbas y arándanos para combatir la falta de aire y de oxígeno

Entre los alimentos que son realmente buenos para ti y tus pulmones están las zanahorias, los arándanos y las hierbas. Los arándanos tienen efectos antibacterianos y antiinflamatorios.

Las hierbas, por otro lado, son antimicrobianas (lo que significa que inhiben el crecimiento de microorganismos como las bacterias), así que es mejor optar por el romero, el tomillo o el orégano. Si comes zanahorias, fortalecerás el tejido pulmonar

Puedes intentar inhalar de vez en cuando vapor caliente, que garantiza la eliminación de las toxinas del cuerpo. Sin duda, merece la pena probarlo, ya que muchos fumadores luchan contra problemas como la falta de oxígeno.

Sí dejas los cigarrillos en la cajetilla, incluso puedes esperar los primeros resultados positivos con relativa rapidez, porque en tu cuerpo suceden cosas interesantes cuando dejas de fumar. Así que: inténtalo y sí lo consigues, ¡siéntete realmente orgulloso de ti mismo!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración