Despertarse entre las 3 y las 5 a.m. ¿Es una mala señal?
Despertarse entre las 3 y las 5 a.m. ¿Es una mala señal?
Despertarse entre las 3 y las 5 a.m. ¿Es una mala señal?
Leer más
Leer más

Despertarse entre las 3 y las 5 a.m. ¿Es una mala señal?

Muchas personas se despiertan en medio de la noche y tienen dificultades para volver a dormirse. Según la medicina china, despertarse entre las 3 y las 5 a.m. no es bueno para su cuerpo.

A menudo sucede que tenemos un sueño inquieto y que nos despertamos entre las 3 y las 5 de la mañana. Según los especialistas en medicina china , esto indicaría una disfunción en su cuerpo.

Al despertar en medio de la noche, tu cuerpo intenta enviarte un mensaje

El sueño puede ser un tema tabú si no puede conciliar el sueño rápidamente por la noche. Incluso se convierte en una verdadera fuente de estrés para las personas. Sin embargo, se dice muy poco sobre los despertares en medio de la noche. De hecho, despertarse entre las 3 y las 5 de la mañana no sería nada bueno para tu cuerpo. Según los especialistas en medicina china, despertarse entre estos momentos es una señal de que una fuerza superior está tratando de enviarle un mensaje.

Los fanáticos de la medicina energética aconsejan a estas personas que indaguen en su memoria. Para ellos, si se produce un despertar entre las 3 y las 5 a.m., es importante recordar sus sueños para recibir un mensaje de ellos. Pero, ¿qué está pasando realmente en tu cuerpo en esta etapa del despertar?

Un despertar vinculado a un bloqueo emocional o un sentimiento de tristeza

Según la medicina china, parte de la razón por la que una persona se despierta entre las 3 y las 5 a.m. son los pulmones. Estos órganos ciertamente se verían afectados e intentarían transmitir un mensaje. Como explica Santeplusmag , la persona estaría presa de un sentimiento de tristeza. Para volver a dormir bien, debe hacer algunos pequeños ejercicios de respiración para traer calma a su mente.

Por otro lado, si se despierta entre las 5 y las 7 a.m., su cuerpo está tratando de enviarle otro mensaje. El intestino grueso sería la causa de tu despertar y sufrirías un bloqueo emocional en tu vida. Por tanto, es importante hacer un balance, seguir adelante y centrarse en las cosas positivas.


Además