Creía que sufría de migrañas pero la verdad es espeluznante

Tras quejarse de fuertes dolores de cabeza durante varias semanas, el novio de esta chica decidió investigar qué era lo que le causaba ese dolor insoportable.

Creía que sufría de migrañas pero la verdad es espeluznante
Leer más
Leer más

Hay muchas razones por las que nos puede doler la cabeza: un largo y estresante día de trabajo, la deshidratación o quizás una resaca... Normalmente, un par de paracetamoles son suficientes para curar incluso los peores dolores de cabeza. Pero esta mujer no tuvo tanta suerte...

No es el típico dolor de cabeza

Durante unas semanas, una mujer se quejó a su pareja de que tenía unos dolores de cabeza insoportables. Al principio, los dos no le dieron importancia. Un dolor de cabeza nunca ha matado a nadie, por mucho que le duela.

Sin embargo, semanas tras semanas, el dolor no desaparecía, así que su novio decidió tomar medidas. Tras profundizar un poco en el problema, descubrió que la causa del mismo era una larva de mosca bot, que había conseguido meterse bajo la piel de la pobre chica.

Las moscas bot son parásitos que ponen huevos en los mamíferos, incluidos los humanos. A estos parásitos les gusta poner sus huevos en una picadura de mosquito, por ejemplo, que les servirá de hogar hasta que los huevos eclosionen. Una vez que los huevos se convierten en larvas, se abren paso por debajo de la piel y salen arrastrándose.

Se metieron bajo la piel

Normalmente, este tipo de moscardones se infiltran en animales como el ganado vacuno o las ovejas, pero se sabe de casos en humanos. Una vez bajo la piel, estos molestos bichos son muy difíciles de sacar. Por eso, cuando esta joven y su novio descubrieron que había uno escondido bajo su cuero cabelludo, inmediatamente intentaron extraerlo.

Tras fracasar en su intento de sacarlo con una botella de cristal y una cerilla encendida, finalmente consiguieron extraer al intruso tapando sus orificios de respiración con cinta adhesiva y tirando de él.

Así que la próxima vez que te duela la cabeza, recuerda: nunca se es demasiado precavido.

Si no eres demasiado aprensivo, mira el vídeo de arriba para ver cómo se desarrolla la escena.

¿Es la circuncisión beneficiosa para la salud? ¿Es la circuncisión beneficiosa para la salud?