Covid-19: Bill Gates revela la fecha de finalización de la pandemia
Covid-19: Bill Gates revela la fecha de finalización de la pandemia
Covid-19: Bill Gates revela la fecha de finalización de la pandemia
Leer más

Covid-19: Bill Gates revela la fecha de finalización de la pandemia

Escrito por Saray.PR

El fundador de Microsoft, Bill Gates, reconsideró la fecha de finalización de la pandemia Covid-19. Esto está menos cerca de lo esperado, pero hay que señalar puntos positivos. Explicaciones.

Luego de pronosticar que una pandemia “diez veces peor” que la que estamos viviendo actualmente podría ocurrir en los próximos años, Bill Gates dio su opinión sobre la fecha final de la epidemia de Covid-19 que está sacudiendo al mundo.

Comme le révèle The Mirror , lors d'une interview pour le média polonais Gazeta Wyborcza et la chaîne de télévision TVN24 ce 24 mars, le célèbre fondateur de Microsoft s'est exprimé sur les séquelles de la pandémie et la “tragédie incroyable” qu' ella representa. Sin embargo, parece haber un lado positivo .

"Deberíamos estar completamente de vuelta a la normalidad"

A la cabeza de una fortuna colosal , Bill Gates contribuye financieramente a la respuesta global al Covid-19. Ya ha proporcionado $ 1,75 mil millones en investigación de vacunas . También es en este último que cuenta para detener la epidemia. Según él, permitirían predecir una fecha del fin de la pandemia:

"Para fines de 2022, deberíamos haber vuelto por completo a la normalidad"

Una estimación similar a la dada por su esposa, Mélinda Gates, a principios de marzo en CNBC:

"Será en algún momento de 2022 hasta que tengamos inmunidad colectiva total"

De hecho, según la esposa del filántropo, la inmunidad al Covid-19 solo podría lograrse si las vacunas están disponibles en todas partes. Un asunto más complicado de lo que parece. Mélinda Gates especifica que la mayoría de las vacunas no se enviarían "en masa" antes de finales de 2021 .

"Hay mucha gente que está sufriendo, no solo en Estados Unidos sino en todas partes"

No bajes la guardia

Si la esperanza de un regreso a la normalidad se acerca gradualmente, advierte Bill Gates. Advierte que las restricciones sobre el coronavirus podrían seguir vigentes.

No voy a dejar de llevar máscaras ni de tener cuidado, sobre todo con las personas mayores que no han sido vacunadas”

Explicó a las redes sociales Clubhouse a principios de este mes.

Sin embargo, sugirió que se podría considerar un cambio de comportamiento, a partir de “finales de la primavera” de 2022, siempre que las cifras de la epidemia lo permitan:

“Solo a fines de la primavera o el verano llegaremos a cifras en las que pueda considerar cambiar su comportamiento de manera significativa”

En nuestro video de arriba, descubra cómo funciona una vacuna.

Para obtener más información sobre Covid-19, suscríbase a nuestro boletín.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración