¿2021 igual que 2020? Las predicciones de cómo será el nuevo año
¿2021 igual que 2020? Las predicciones de cómo será el nuevo año
¿2021 igual que 2020? Las predicciones de cómo será el nuevo año
Leer más

¿2021 igual que 2020? Las predicciones de cómo será el nuevo año

Escrito por Elena Rodríguez

¿Qué pasará en 2021? Las opiniones de una vidente francesa sobre la evolución de la pandemia que podrían hacerse realidad.

El año 2020 dejó a todos asombrados. Sí, desde los primeros meses apareció un virus en China, luego en Europa, y finalmente en todo el mundo: el famoso Covid-19. Ahora, ha pasado casi un año desde que el virus invadió la Tierra y se cobró millones de vidas en todo el mundo.

Si la vacuna Pfizer / BioNTech se está implementando actualmente en todo el mundo para tratar de combatir la pandemia, todo el mundo se pregunta acerca de estos avances. Si todo el mundo está ansioso por pasar a 2021 para dejar atrás 2020, ¿podría este nuevo año ser peor que el anterior? El clarividente y médium francés, Dominique Lehmann dio sus predicciones en el medio belga SudInfo.be.

El Covid-19 nos ha quitado los pies gran parte del año y no ha terminado de envenenar nuestras vidas al menos durante la primera mitad de este nuevo año. Puede haber uno o dos confinamientos más durante este tiempo. La mayoría de las vacunas funcionan, aunque no todas las personas reaccionan de la misma manera. Será lo mismo con la cantidad que será suficiente con el tiempo, no olvidemos que muchos no quieren vacunarse. Hasta mediados de marzo, el Covid-19 estará muy presente.

Explica Dominique Lehmann.

Después de un año sin viajar, sin ver a su familia, con enormes restricciones, el 2021 también podría ser complicado, sobre todo cuando se trata de viajar para ir de viaje.
Como muchas personas se negarán a vacunarse, ¡veremos llegar muy pronto el famoso pasaporte de salud! Con este último, es mejor no plantearse irse de vacaciones al otro lado del mundo. Será necesario ir en coche porque será el único medio de transporte autorizado para quienes no hayan sido vacunados. Así que lo has entendido bien: aviones, trenes, barcos, autobuses… te abrirán las puertas si has recibido la vacuna.

¿Un nuevo virus en el futuro?

Si Covid-19 sigue siendo una verdadera prueba para todos nosotros, ¿podría surgir un nuevo virus en los próximos años? Si bien el coronavirus ha mutado recientemente en el Reino Unido y se está extendiendo cada vez más, Dominique Lehmann realmente no ve un gran lado positivo.

Una vez que llegue el verano, (...) las cosas se calmarán de todos modos, ya que mucha gente se vacunará y nos acostumbraremos a vivir con la enfermedad. El virus desaparecerá por completo en dos años, o como máximo tres años, para dar paso a otro virus ... Desafortunadamente, tendremos que acostumbrarnos a este "nuevo tipo" de problemas y vivir situaciones nunca antes vistas.

Esperamos que estas predicciones finalmente no se mantengan.

Más detalles en el video en la parte superior del artículo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración