Un tiburón golpea a una joven en plena sesión de fotos

Una joven estadounidense de 18 años estaba en plena sesión fotográfica en New Smyrna Beach (Florida) cuando un incidente lo puso todo patas arriba. ¡Un tiburón saltó de repente sobre ella!

Un tiburón golpea a una joven en plena sesión de fotos
Leer más
Leer más

Esta increíble historia es la de Kristina Lowe. La estudiante de ciencias políticas se divertía en la playa de New Smyrna, en Florida, con una de sus amigas el 14 de septiembre de 2021. Las dos jóvenes de 18 años se estaban haciendo fotos mutuamente cuando ocurrió la tragedia. Justo cuando le tocaba a Kristina posar, sintió algo bajo el agua.

Un selfie con un tiburón

"Sentí que algo rozaba mi pierna. Miré hacia abajo y vi una forma que parecía un pez enorme", dijo en una entrevista con el New York Post. "Entonces recordé que ésta es la capital mundial de las mordeduras de tiburón”. Fue entonces cuando la estudiante se dio cuenta de que no estaba tratando con un pez, sino con un tiburón.

Inmediatamente corrió de vuelta a la playa, muy asustada por el animal. En cuanto a su amiga, no entendió inmediatamente lo que acababa de suceder. Una vez en la playa, las dos mujeres miraron la sesión de fotos y se dieron cuenta de que en una de ellas aparecía el tiburón, justo cuando pasaba por delante de Kristina.

Captura Instagram @kristinalowe

Un primer encuentro

Fue una locura. Fue mi primer encuentro con un tiburón. Mi amigo me estaba fotografiando en el agua porque quería fotos para colgarlas en Instagram", dijo al medio antes de continuar: "Sabía que había tiburones donde vivo, pero nunca los había visto en el agua conmigo.

Las dos jóvenes estudiantes afortunadamente salieron ilesas de esta increíble historia. A pesar de que fue una experiencia traumática, Kristina Lowe dijo que definitivamente volvería a nadar en New Smyrna Beach. La próxima vez, ¡esperemos que tenga un poco más de cuidado!