Un hombre muere tras usar pegamento en sus genitales en lugar de un preservativo

El joven de 25 años sufrió múltiples fallos en sus órganos al aplicarse resina epoxi en sus genitales durante el acto sexual.

Un hombre muere tras usar pegamento en sus genitales en lugar de un preservativo
Leer más
Leer más

Un joven que quería encontrar una alternativa creativa al preservativo ha muerto por un síndrome de disfunción multiorgánica.

Salman Mirza, de 25 años, tuvo una cita con su exprometida cuando se dieron cuenta de que no tenían protección.

Entonces decidieron aplicar un fuerte adhesivo, la resina epoxi -utilizada para espumas en spray, pintura, cementos dentales y plásticos-, en lugar de un preservativo.

Un agente de policía declaró al Times of India:

Como no tenían ninguna protección, decidieron aplicar este adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada.

Historial con las drogas

Según los medios de comunicación locales, la policía también indicó que la pareja llevaba a menudo el adhesivo, que mezclaba con un "blanqueador" y lo inhalaba junto con otras drogas.

Las fuentes indicaron que la pareja se encontraba bajo los efectos de este brebaje de adhesivo una noche antes del incidente, que tuvo lugar en un hotel de Ahmedabad (Guyarat).

Mirza quedó inconsciente en algún momento de la noche y murió más tarde en un hospital por un síndrome de disfunción multiorgánica.

Juego sucio

La familia sospecha que las drogas fueron la causa de la muerte de su hijo, y que el pegamento adhesivo no hizo más que empeorar una situación que ya era mala.

También culpan a su exprometida de su muerte y han pedido a la policía que investigue estas afirmaciones.

El subcomisario de policía Pemsukh Delu declaró a los medios de comunicación locales:

Estamos esperando el informe sobre la muestra de vísceras del fallecido que se ha enviado para su examen forense.