Un hombre descubre algo sorprendente en su campo

Un hombre paseaba por su campo e hizo un descubrimiento sorprendente. Se encontró con un animal, que estaba lejos de su hábitat habitual.

Un hombre descubre algo sorprendente en su campo
Leer más
Leer más

El agricultor australiano Eric Nuemann hizo un sorprendente descubrimiento en su campo. En medio de las vacas había un pequeño y agotado lobo marino...

Un increíble descubrimiento en Australia

Todavía era temprano cuando Eric Nuemann, un granjero australiano de Bletchley, vino a comprobar su rebaño. Pronto se dio cuenta de que algo iba mal cuando las vacas se volvieron inusualmente inquietas. Pronto descubrió la causa: en medio de su campo, una pequeña foca yacía exhausta. El mar está a 35 kilómetros...

El animalito parece haberse extraviado y está muy lejos de casa. Sin embargo, Eric Nuemann lo cuidó bien e hizo lo correcto. No dudó en llamar a las autoridades para que vinieran a hacerse cargo del animal.

Tenemos que asegurarnos de que está sano

Eric Nuemann, informó inmediatamente de su presencia a las autoridades, que acudieron a recoger al animal. La foca solo pesa 8 kilos, la mitad de lo que debería tener para su tamaño. Fue trasladada al zoológico de Adelaida y tratada por los biólogos, que no encontraron ninguna otra lesión. El animal no será liberado inmediatamente.

"Tenemos que asegurarnos de que está sana y de que puede resistir antes de liberarlo", dijo un biólogo. “No sabemos cómo llegó aquí, pero nos gustaría averiguarlo", dijo. Los expertos creen que puede haber llegado hasta aquí por su cuenta, pero Eric Nuemann no está de acuerdo: "Creo que es un acto de crueldad. Creo que debería devolverse a su entorno natural”.