¿Qué es un parachoques reductor de pene?

¿Conoces el parachoques reductor de pene? Este accesorio hará que tu vida sexual sea mucho más agradable

¿Qué es un parachoques reductor de pene?
Leer más
Leer más

Cuanto más grande, mejor. ¿De verdad? Sin embargo, es habitual que las personas se quejen de dolor cuando son penetradas. Por eso se ha desarrollado un accesorio sexual esencial: el parachoques reductor de pene.

¿Qué es el parachoques de reducción de pene?

¿Para qué sirve exactamente este utensilio de nombre tan extraño? El parachoques reductor de pene se utiliza durante el coito para limitar el dolor causado por "un pene demasiado grande". No es la primera vez que se menciona este objeto sexual. La primera vez fue hace 800 años en un poema del sufí Jalal al-Din Mohammed Rumi. 400 años más tarde, uno de los pioneros de la cirugía moderna, Giulelmus Fabricius Hildanus, lo mencionó e hizo un primer prototipo.

La razón: "El acto de la penetración se centra casi exclusivamente en el penetrador", explica Alastair Blanshard, autor de Sex: Vice and Love from Antiquity to Modernity (Sexo: vicio y amor de la antigüedad a la modernidad), por lo que la incomodidad y el dolor que siente la persona penetrada pasan a un segundo plano. Así, es difícil encontrar topes sexuales cuando el objetivo es profundizar más y más... Pero no te preocupes, las mentalidades están cambiando y podemos encontrar objetos para hacer el amor sin tener miedo al sufrimiento.

El anillo de reducción del pene para una máxima comodidad

El parachoques para el pene vuelve a funcionar como anillo reductor de pene. Hay uno disponible por menos de 15 euros, suave como la piel y con el volumen suficiente para que el sexo no penetre demasiado.

¿Cómo funciona? Es sencillo, en el pene erecto desliza el anillo (que parece una pequeña boya) hasta el lugar donde se unen el pene y los testículos. Entonces ya está hecho y puedes tener relaciones sexuales con tu pareja como de costumbre. ¡Sólo que esta vez no dolerá!