Pide ir a la cárcel porque no soporta a su mujer

Un hombre de 30 años que se encuentra en arresto domiciliario en Italia ha solicitado su ingreso en prisión porque no soporta seguir viviendo con su mujer y la familia de ésta.

Pide ir a la cárcel porque no soporta a su mujer
Leer más
Leer más

A veces hay que distanciarse de la gente para resolver los conflictos. Eso es lo que entendió este albanés de 30 años que vive en Italia. El hombre, en arresto domiciliario tras un importante negocio de drogas, ya no podía soportar la vida con su mujer y su familia. Pidió volver a la cárcel.

No soporta a su mujer y prefiere la cárcel

Esta es una historia inusual de Italia. El pasado 24 de octubre, un hombre albanés de 30 años acudió a la comisaría de Tivoli por un curioso motivo. El hombre, conocido por la policía por un historial de drogas, expresó su angustia a los carabinieri.

Estuvo bajo arresto domiciliario por este caso durante muchos años, y se limitó a explicar que "ya no podía soportar la convivencia forzada con su mujer". El condenado prefirió ir a la cárcel antes que seguir viviendo con su mujer y su familia.

Su deseo concedido

La declaración, transcrita por Ouest France, menciona a alguien "exasperado por esta situación, que prefirió huir y presentarse espontáneamente a los carabinieri para pedir cumplir su condena entre rejas".

Según el director, "su vida doméstica se había convertido en un infierno", el hombre "no podía aguantar más" y quería absolutamente "ir a la cárcel". Ante la insólita situación, los carabinieri avisaron a las autoridades judiciales, que se limitaron a conceder su deseo.

Posteriormente, el albanés de treinta años fue detenido por "violar su arresto domiciliario" y su traslado a la cárcel fue validado inmediatamente.

La reacción de un ladrón viral en Twitter La reacción de un ladrón viral en Twitter