Nostradamus: ¿Se cumplieron las predicciones del famoso astrólogo para 2021?

¿Acertó el astrólogo francés, conocido por sus acertadas predicciones anteriores, en lo que preveía para 2021?

Nostradamus: ¿Se cumplieron las predicciones del famoso astrólogo para 2021?
Leer más
Leer más

En el pasado, el venerado médico profeta predijo la histórica dictadura de Hitler y los catastróficos acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.

Para el año 2021, que muy pronto llegará a su fin, el profeta del siglo XVI, Nostradamus, tenía mucho que decir sobre lo que le iba a ocurrir a la humanidad. ¿En qué acertó y en qué falló?

Sus predicciones acertadas

Quizá la más obvia sea la que dijo sobre la "hambruna omnipresente" que se produciría como resultado de un descenso masivo de la salud mundial. Inmediatamente, esto sólo puede ser representativo de la enorme mella dejada en la humanidad por COVID-19. Desde los cientos de miles de vidas que se perdieron, hasta los efectos que dejó en todos los aspectos de la sociedad, el coronavirus hizo que los que eran pobres sólo fueran más pobres y que proliferaran sus penurias.

El reputado vidente también acertó cuando dijo que en 2021 se producirían muchos cataclismos medioambientales. Con el estado de degeneración constante de nuestro planeta, desde los océanos cubiertos de plástico hasta la deforestación masiva, el cambio climático formó parte de todos los debates políticos importantes. Como consecuencia del cambio climático, se produjeron catástrofes medioambientales en todos los rincones del mundo y las cosas sólo podrían empeorar de aquí en adelante.

Sus predicciones no tan acertadas

Afortunadamente, no todo lo malo y aterrador tuvo lugar. Por un lado, tuvimos la suerte de no ver el supuesto apocalipsis zombi que supondría el fin de toda forma de humanidad.

El estado de California no se derrumbó sobre sí mismo a causa de un terremoto devastador que supuestamente tendría lugar el 25 de noviembre de este año. Y finalmente, ningún asteroide significativamente alarmante colisionó con nuestro planeta.

¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el año 2022? ¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el año 2022?