Hombre devorado por pirañas mientras intentaba escapar de las abejas en Brasil

Un macabro descubrimiento que ocurrió en Brasil, donde se encontró el cuerpo de un hombre mutilado en la orilla de un lago. Se está considerando un ataque de pirañas.

Hombre devorado por pirañas mientras intentaba escapar de las abejas en Brasil
Leer más
Leer más

Un hombre ha sido hallado muerto en el lago de la ciudad de Brasilandia de Minas, en el estado de Minas Gerais, Brasil. Las autoridades descubrieron un cadáver parcialmente mutilado y las mordeduras encontradas no dejan lugar a dudas. Las pirañas, peces carnívoros, fueron las responsables del brutal ataque. Según las primeras averiguaciones, el hombre huía de las abejas.

Atacado por las abejas

Mientras pescaba con dos de sus amigos, el joven de 30 años fue atacado por un enjambre de abejas. La escena tuvo lugar en el estado brasileño de Minas Gerais en un lago. La situación se agravó rápidamente y los hombres no pudieron deshacerse de los insectos voladores. Decidieron saltar al agua y nadar hasta la orilla.

Mientras que los otros dos consiguieron volver al lago sin problemas, el tercer miembro del grupo no lo consiguió y, de hecho, desapareció.

Destrozado por las pirañas

Solo unos días más tarde, como informa Ladbible, el hombre de 30 años fue desgraciadamente encontrado muerto. Las primeras conclusiones apuntaron rápidamente a un ahogamiento, pero al examinar el cuerpo, las autoridades se dieron cuenta de que había sido destrozado. Como el lago estaba lleno de pirañas, se estableció un vínculo entre ambos acontecimientos.

El lado derecho de la cara del hombre y varias partes de su cuerpo fueron desgarradas y las marcas encontradas corresponden a los dientes de estos peces carnívoros. Sin embargo, es probable que se ahogara primero antes de ser devorado.

Los lagos de Brasil suelen ser muy peligrosos para los humanos.