Este restaurante coreano tiene preparada una gran sorpresa para sus clientes solteros

Situado en Corea del Sur, este restaurante parece bastante clásico, salvo que está reservado... ¡para solteros! Dentro, los clientes tienen derecho a una pequeña y bonita sorpresa.

Este restaurante coreano tiene preparada una gran sorpresa para sus clientes solteros
Leer más
Leer más

Ir a un restaurante solo cuando se está soltero (y con mejor salud, al parecer, véase el vídeo que encabeza el artículo), no siempre es fácil. Pero este restaurante surcoreano llamado 솔로 반점 ("Solo Banjeom" el "lugar para solteros" o "restaurante para solteros") ha encontrado la solución.

Solo está reservado para las personas que no tienen una relación. Los clientes se sientan en mesas solas y pueden comer en paz... o casi.

Una cita improvisada e inesperada

De hecho, los propietarios del restaurante han decidido hacer de casamenteros y reservar una pequeña sorpresa para sus clientes. En un momento de la comida, se les ofrece comer con alguien. Si hacen clic en "sí", aparece otro cliente delante de ellos. Entre cada mesa se instala un sistema de tablero deslizante que permite descubrir a un vecino de enfrente con el que compartir la comida.

¡Esto es una vergüenza garantizada para algunos que parecen muy sorprendidos por este extraño! Pero al final, algunos consiguen superar su timidez y entablar una conversación.

Esto da lugar a algunas escenas divertidas si ves el vídeo de abajo hasta el final. Las técnicas de acercamiento de los participantes son a veces bastante originales...

Corea del Sur es especialmente conocida por su gusto por el romance, como demuestran los dramas coreanos o K-dramas, populares series de televisión que suelen girar en torno a alocadas historias de amor.