Esta escena de película sería la más excitante según una encuesta

Una peculiar encuesta acaba de elegir la escena de sexo más excitante del cine.

Esta escena de película sería la más excitante según una encuesta
Leer más
Leer más

Las escenas de sexo son habituales en las películas y programas de televisión, y algunas se han convertido en algo de culto. Pero aunque hay para todos los gustos, hay uno que se considera más excitante que el resto.

El sitio web de cultura pop FandomSpot realizó una encuesta para averiguar qué momentos de la película habían excitado más a los espectadores. Para ello, lanzaron una encuesta bastante inusual. De hecho, los usuarios del sitio, de diferentes géneros, orientaciones sexuales y edades, recibieron tensiómetros a domicilio. A continuación, se les pidió que vieran 50 fragmentos de películas predefinidas. Y los resultados son muy interesantes.

La escena de sexo más excitante es...

La escena más lograda es la de la serie “Gente normal”. Ese momento de amor final entre Marianne y Connell al final de la temporada excitó al 38% de los encuestados. Le siguió la inolvidable escena de la película de culto Ghost, en la que Sam y Molly comparten un momento romántico mientras hacen cerámica... Por último, las escenas de amor un poco brutales de la serie de superhéroes Jessica Jones entusiasmaron al 32 % de los encuestados.

Escena de sexo gay en el podio

Aunque el sexo heterosexual sigue siendo el más popular, apareció una pequeña sorpresa en el podio. Es de la películaCall Me By Your Name, en la que Timothée Chalamet interpreta a Elio, un joven adolescente que se enamora de Oliver, un alumno de su padre que ha venido a ayudarle en sus investigaciones en su casa familiar en Italia.

Mientras el romance empieza a tomar forma, Elio -que está descubriendo sus primeros sentimientos sexuales- se encuentra en su ático, tumbado en su viejo colchón, disfrutando de un jugoso melocotón... Luego quita el hueso y baja la fruta hasta los pantalones... Y esta escena causó impresión, ya que el 29 % de los encuestados la consideró extremadamente erótica.