Cree que ha pescado un pez, pero lo que saca de su red es increíble

Un padre y su hijo estaban pescando tranquilamente hasta que se encontraron con un hallazgo insólito

Cree que ha pescado un pez, pero lo que saca de su red es increíble
Leer más
Leer más

Brett Hereford y su padre, Bob, son dos pescadores estadounidenses. En su último viaje de pesca, hicieron un descubrimiento muy sorprendente. Mientras intentaba pescar un pez, Brett sacó un animal completamente diferente...

Un divertido viaje de pesca

Bob Herefordest y su hijo Brett son de Montana. Su actividad favorita es la pesca. Una tarde, fueron a practicar su pasión en el gran lago cercano a su casa. En su barca, divisaron una sombra en el fondo del agua.

Con su gran red, Brett recogió lo que creía que era un pez. Pero se sorprendió al descubrir lo que era... Cuanto más levantaba la red, más le parecía ver un gato, ¡pero no era un gato cualquiera!

Un descubrimiento completamente improbable

Al levantar la red, Brett Hereford se dio cuenta de que el animal era en realidad .... ¡una cría de lince! Este joven animal salvaje debió de sufrir un destino trágico para acabar en el agua. Gracias al rescate de Brett, la cría de lince evitó una muerte horrible y se salvó. El padre realizó entonces algunos procedimientos de rescate y liberó al lince de nuevo en tierra firme.

Este extraordinario momento debe haber dejado una impresión duradera en estos pescadoresestadounidenses. ¿Quieres ver otros momentos alucinantes? Descubre el vídeo de unos pescadores que cazaron un tiburón ballena en la parte superior.

Posted by Bob Hereford on Sunday, October 6, 2019