Rusia: obligados a pintar la nieve de blanco para ocultar la polución

Rusia: obligados a pintar la nieve de blanco para ocultar la polución

Debido a la altísima contaminación, la nieve en este pueblo dejó de ser blanca hace un tiempo. Alguien ha querido desviar la atención de este problema medioambiental pintando la nieve de blanco. En el vídeo se aprecia cómo, con sólo pasar la mano, se descubre semejante farsa. 

Resulta irónico que los que no son capaces de tomarse el tiempo necesario para entender que el calentamiento global no es una historia sino que está probado científicamente tengan sin embargo el tiempo de ponerse a pintar nieve. 

Sí, has leído bien. Esto es lo que ha sucedido en pueblo ruso de Mysky, en Kemerovo. Se trata de una población cuya actividad principal es la minería. 

Tal es la contaminación derivada de la actividad minera que hacía ya mucho tiempo que en este lugar la nieve dejó de ser blanca. La contaminación la tiñe de un tono gris que hace el paisaje más que deprimente. 

Leer más
Una sesión impresionante de Street Workout en Rusia y Ucrania

Sin embargo, alguien quiere ocultar el enorme problema de contaminación al que se enfrentan a base de brochazos; pues el pueblo amaneció recientemente cubierto de un blanco más que sospechoso. 

Al tocarlo, los vecinos descubrieron la farsa. ¿Están verdaderamente las autoridades detrás de este teatrillo? 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración