Un detalle de esta foto de Rosalía provoca el cachondeo de los internautas

Un detalle de esta foto de Rosalía provoca el cachondeo de los internautas

Rosalía es una de la cantante española con más notoriedad a nivel mundial. La catalana no hace más que cosechar éxitos en España pero también en América Latina y en Estados Unidos.

Rosalía además de su éxito con la música ha conseguido hacerse amiga con las celebridades más tops del mundo como Kylie Jenner, Dua Lipa o las hermanas Hadid.

La catalana además es muy activa en redes sociales, en instagram la siguen nada más y nada menos que 6.900.000 personas, por lo que os podéis imaginar la repercusión que tiene cada uno de sus posts.

View this post on Instagram

🐉

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

El último post de Rosalía en su Instagram es un corto video de ella posando con un outfit muy suyo justo antes de irse de fiesta. Sin embargo no fue su ropa lo que llamó la atención.

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

Una twittera viralizó el post al fijarse en el lugar en el que se encontraba la cantante. Subió una captura de la foto y añadió el siguiente comentario:

¿Dónde está esta chiquita? La ropa valdrá 5000 euros como mínimo pero la habitación parece el cuarto que no se usa nunca de la casa de tus abuelos en el pueblo en el que siempre hace mucho frío - @favadakedavra

¿Y vosotros qué pensáis? En el vídeo de arriba os dejamos la polémica foto.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración