Sale a la luz la foto del pasado chungo de Rosalía
Sale a la luz la foto del pasado chungo de Rosalía
Leer más

Sale a la luz la foto del pasado chungo de Rosalía

Nos encanta el estilo estridente y la voz de Rosalía. Con muy pocos años, poco tiempo y una gran voz, esta mujer ha logrado convertirse en una de las artistas más internacionales de España. Sin embargo, el pasado la persigue.

Que el fenómeno Rosalía es todo un éxito, eso no hay quien lo discuta. Esta joven catalana ha logrado en tan solo unos años convertirse en una de las principales artistas de nuestro país.

Como se mueve, su estilo, su "flow" y sobretodo su voz, nos han trasladado a ese flamenco de moda que ahora no podemos dejar de tararear y bailar.

Sin embargo, todos tenemos un pasado, y el de la joven nos ha sorprendido de sobremanera. En esta nueva digital, y con las redes sociales muy presentes, todo tiene un doble filo.

Nos permiten exponernos al público y ganar notoriedad, pero también pueden jugarnos malas pasadas, pues todo lo que se publica en redes se hacen viral siempre.

Esto es lo que le ha pasado a la artista Rosalía, que ha salido a la luz una foto antigua de la joven, en la que todo su look es un cuadro que no nos podemos quitar de la cabeza. ¡Vaya pintas!

Todo ha comenzado a raíz de un hilo de Twitter donde se preguntaba con qué famosos habían coincidido en clase, ya fuese del colegio, del instituto o de la universidad.

Y ha sido entonces cuando la foto de Rosalía en su época de estudiante ha hecho su aparición. ¿Cómo era antes la cantante? Aunque tenía la misma carita, la foto publicada por @Alejandr0o_0, nos ha dejado con la boca abierta.

La peor foto de Pedro Sánchez in fraganti que podría arruinar su imagen para siempre
Leer más
La peor foto de Pedro Sánchez in fraganti que podría arruinar su imagen para siempre

Tenía la cabeza rapada a la mitad, y la melena rizada y recogida en una coleta. Además, lleva una camiseta de deporte y, ¡un pircing en la parte superior del labio!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración