Rosalía ya no es la "chica" de J Balvin, ¿quién está ahora en su corazón?
Rosalía ya no es la "chica" de J Balvin, ¿quién está ahora en su corazón?
Leer más

Rosalía ya no es la "chica" de J Balvin, ¿quién está ahora en su corazón?

Los rumores sobre la "relación" entre los artistas Rosalía y J Balvin son más que conocidos. Sin embargo, ahora parece que las cosas han cambiado en casa del hombre estos días.

El tema que más ha sonado estos últimos meses es sin ninguna duda el 'Con Altura', de la existosa artista Rosalía. Y es que desde que J Balvin colaboró con ella en esta canción, no han dejado de llegar rumores sobre ambos.

Los medios y las redes hablan de un posible romance entre los artistas, y más desde que en una entrevista reciente que tuvo el hombre por Instagram, que hizo sonar todas las campanas.

Cuando le preguntaron que a qué cantante española elegiría para pasar estas semanas en casa, él sin dudas contestó que con Rosalía. ¡Y las redes estallaron!

Rosalía ya no es la "chica" de J Balvin, ¿quién está ahora en su corazón? @jbalvin

Sin embargo, en su etapa de semanas y semanas en casa, J Balvin ha apostado por otra compañía, que no tiene nada que ver con la famosa cantante y sus ritmos flamencos.

Mientras ella está en el otro lado del mundo, J Balvin pasa las horas y los días con su perrita pequeña, a la que no deja de presumir en sus fotos. ¡Pero lo mejor es el nombre que le han puesto!

View this post on Instagram

Hakuna Matata 😂 junto a felicidad 🐶

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¿Sabes cómo se llama? Nada menos que Felicidad, con la que le hemos visto incluso en brazos mientras el cantante se lavaba los dientes. ¡Más noticias de positividad es lo que necesitamos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración