Rosalía vuelve a triunfar: así es su caganer
Rosalía vuelve a triunfar: así es su caganer
Rosalía vuelve a triunfar: así es su caganer
Leer más

Rosalía vuelve a triunfar: así es su caganer

Una cara más que conocida en el panorama musical español es la de Rosalía. Hemos podido ver a la joven catalana con sus espectaculares y personales atuendos, compartiendo fotografías con grandes personalidades extranjeras. Sin embargo, esta vez ha sido su localidad natal la protagonista.

Rosalía, la joven artista catalana, no deja de cosechar éxitos. Esta morena flamenca que se atreve con la rumba y hasta con el reguetton y que está causando furor en el mundo entero, no pasa desapercibida.

Tanto es así que Cataluña, su localidad natal, ha querido honrarla con uno de sus símbolos más típicos de la época navideña. Así pues, han creado su caganer y sus fans podrán ponerlo estas navidades en su Belén.

La cantante catalana ha ganado en 2019 cuatro premios Grammy Latinos por por su segundo álbum El Mal Querer, algo que ninguna artista española había logrado antes.

Así, según informa el diario La Vanguardia, su caganer ha sido uno de los productos más vendidos estas navidades. Por su parte, Sergi Alós, responsable de Caganer.com, reconoce que estos números les han impresionado.

Desde la empresa productora aseguraban que esperaban que se vendieran sobretodo los caganer de los personajes de La Casa de Papel. Así, ante la situación de 'agotado' del producto, Alós ha indicado: “Que los fans no se asusten. Habrá más caganers de Rosalía a partir de este martes y miércoles como muy tarde”, ha añadido.

Todo el que quiera, puede comprarlo por solo 16 euros en la web, una bonita forma que muchos tendrán de acordarse de la cantante catalana estas navidades.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración