Rosalía versiona una canción mítica y revienta internet
Rosalía versiona una canción mítica y revienta internet
Leer más

Rosalía versiona una canción mítica y revienta internet

La cantante Rosalía lo ha vuelto a hacer. Si sobre el plató nos puso hace unos meses los pelos de punta cuando versionó en la gala de Los Goya la canción 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos, ahora ha vuelto a dejarnos a todos boquiabiertos.

Rosalía no es una cantante al uso. La joven catalana se ha convertido en una de las artistas más internacionales españolas, ha definido con claridad su flow y estilo y ya es toda una influencer.

Aunque la estrella de la canción ya es toda una referencia mundial con sus aires flamencos, lo cierto es que la hemos visto pasar el confinamiento al otro lado del Atlántico con su representante y cambiar de look.

Hemos visto el lado más juguetón de Rosalía y su nuevo estilo con flequillo que ha emocionado a sus fans. Entonces, ¿sabes qué ha hecho ahora? La gente está hablando de ello sin parar.

Rosalía ha versionado nada menos que la emblemática canción de Chavela Vargas "La Llorona". La estrella lo ha hecho durante su participación en el programa mexicano "Se agradece" y con el fin de homenajear a todos los médicos y trabajadores del sector sanitario que han estado al pie del cañón en esta pandemia.

Rosalía al piano transformó la clásica canción y le otorgó su estilo personal e inigualable. Al parecer, y según informan desde el diario Soy Carmín, la cantante reveló ser gran admiradora desde hace mucho tiempo del trabajo de Chavela Vargas debido a que su madre le enseñó a interpretar canciones de esta artista mexicana.

No hay duda de que su vídeo, compartido por la cuenta de Twitter @rosalia_music y que dura casi dos minutos, se ha convertido en uno de los clips tendencia del momento. ¡Viva el arte y el personal sanitario!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración