Rosalía se convierte en el meme viral del verano
Rosalía se convierte en el meme viral del verano
Rosalía se convierte en el meme viral del verano
Leer más

Rosalía se convierte en el meme viral del verano

Rosalía es la sensación del momento. Sus temas se han convertido en hits a nivel mundial, primero triunfó con 'Malamente' y ahora arrasa con 'Con Altura', pero su música no es lo único que arrasa. Sus canciones han dado lugar a muchos memes que se han hecho virales en internet.

¿Quién no conoce a Rosalía a estas alturas? La música de la catalana está por todas partes y aunque no seas uno de sus fans seguro que has escuchado sus temas, e incluso te sabes de memoria los estribillos de sus canciones tan pegadizos. Suena en la radio, en los autobuses, en los bares, ha sido cabeza de festivales... y hasta en el 'Palace' y en el chino.

Rosalía no solo ha conquistado España sino que se ha ganado adeptos en el mundo entero. Después de darse a conocer por ser "la chica que rechazó a Madonna", miles de personas de todo el mundo han puesto el ojo ella.

Su participación en el festival Coachella la ha confirmado como promesa de la música a nivel internacional. Rosalía no hace más que agendar y lanzar colaboraciones con artistazos como J Balvin, Travis Scott, etc, que no hacen más que asegurar su prometedora carrera.

Pero Rosalía no solo se ha hecho mundialmente conocida por su música sino también por los memes que han dado la vuelta al mundo. Las letras de sus canciones han dado mucho juego...y lugar a muchas bromas. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Getty

Escrito por Marta A
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración