Rosalía responde claro a la crítica que más le hacen: "estoy trabajándolo"
Rosalía responde claro a la crítica que más le hacen: "estoy trabajándolo"
Leer más

Rosalía responde claro a la crítica que más le hacen: "estoy trabajándolo"

Rosalía, una de nuestras artistas más internacionales, ha respondido en sus redes a lo que podría considerarse la mayor "queja" que le trasladan sus oyentes. ¡Pero ha tirado de humildad!

Todo lo que hace Rosalía tiene un gran impacto en las sociedad de dentro y de fuera de los escenarios. Y es que esta cantante internacional lleva un estilo que más les gustaría a otros del mundo de la canción.

En cuestión de muy poco tiempo, esta joven catalana se ha coronado como una de las reinas de la canción en España y en el mundo entero. Y es que su gran voz, gusto y puesta en escena no pasan desapercibidos para nadie.

Recientemente hemos sabido que Rosalía le ha concedido una entrevista al medio PlayGround y al parecer, el medio ha cortado una de sus respuestas donde la joven explicaba qué ocurría con una de las críticas que más le hacen.

Al parecer, y tal y como mucho estaréis pensando, el punto débil de la artista es que "no vocaliza" y que muchas de sus letras no se entienden cuando canta. El medio parece no haber publicado su respuesta completa y Rosalía ha querido dejarlo claro.

Con un comentario en Twitter y retuiteando al medio y el vídeo de su entrevista, Rosalía ha escrito: "Lol q conste q cuando me preguntaron dije q llevaba la ambiguedad al next level porque dicen que no se entienden mis letras al cantar y q vocalizo poco pero lo cortaron".

Y queriendo dar un final a ese comentario que podría llevar a malentendidos, indicaba también: "Nada q sepais q estoy trabajándolo jjjajajajhhahh", junto a varios emojis.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración