Rosalía publica un selfie que deja ver sus espectaculares curvas

"La Rosalía" se ha posicionado como la cantante española de la actualidad con más popularidad internacional. Hace unos días fue además la primera española en ganar un VMA's junto con el colombiano JBalvin por su tema "Con altura".

Rosalía publica un selfie que deja ver sus espectaculares curvas
Leer más
Leer más

Con tan solo 25 años Rosalía es una artista mundialmente conocida y se codea con las personalidades más famosas e influyentes del panorama internacional : las hermanas Jenner, Hadid, JBalvin y mucho más. Además, el diseñador de Moschino también es uno de sus mayores fans.

Con tal notoriedad, todo lo que la catalana publica toma unas dimensiones enormes. Ahora mismo la artista se encuentra de gira por Estados Unidos y publicó un selfie suyo con un ajustado conjunto estilo Versace. Este tipo de atuendo, junto con sus uñas, ya se ha convertido en su marca de identidad.

Recientemente, Rosalía ha sacado otro nuevo éxito, esta vez con Ozuna. Yo x ti tu x mi es una producción de la propia cantante. Desde su lanzamiento el 15 de agosto de 2019, el video de la canción ya lleva más de 72 millones de reproducciones en Youtube.

¿Con que nos sorprenderá la próxima vez?

Os dejamos sus selfies en el video de arriba.