Rosalía publica su foto más personal que todos están comentando
Rosalía publica su foto más personal que todos están comentando
Leer más

Rosalía publica su foto más personal que todos están comentando

Parece que la gran cantante Rosalía, una de nuestras estrellas más internacionales del mundo de la canción, se está volviendo toda una influencer en época de confiamiento. Ahora ha subido su imagen más comentada.

Si ya conocíamos a la joven catalana Rosalía por su ritmo y su música, lo cierto es que estas semanas de confinamiento han sacado su faceta más influencer.

¿Y eso? Esta mujer, sin duda de gran voz y gran interpretación sobre el escenario, se ha convertido en una de las artistas españolas más internacionales y que más seguidores cosecha en sus redes.

La frescura y vitalidad que Rosalía muestra al mundo no tiene precio y, si bien hace unas semanas la veíamos cómo un cambio de look con flequillo había llegado a su vida, ahora es otra foto la que ha hecho estallar las redes.

La cantante Rosalía @rosalia.vt Instagram

¿Sabes de cuál se trata?Rosalía ha subido en su instagram la serie de cuatro fotos más artísticas y personales que podrás ver en su perfil. En ellas aparece con la chaqueta abierta y en ropa interior.

La levita es larga y artística y parece que se ubicara (o al menos eso parece) en un estudio de pintura donde paredes y suelo están cubiertos por telas.

El juego de colores, sus gestos y su postura hace que pensemos que esta es una de sus secuencias de fotos más personales. ¡Y los likes y los comentarios no se han hecho esperar!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración