Rosalía la lía en Instagram con un chándal súper ajustado: "Diosa"

Rosalía es una de las artistas españolas más influyentes a nivel internacional. La catalana se codea con lo más de lo más del panorama internacional como Kylie Jenner o Dua Lipa.

Rosalía la lía en Instagram con un chándal súper ajustado: "Diosa"
Leer más
Leer más

Rosalía marca tendencia, la cantante ha conseguido que el "chonismo" sea uno de los looks más buscados en España. Nada en su apariencia es cosa del azar pues estudia cada uno de los detalles de sus looks.

Además de sus uñas otra de las cosas que más la caracterizan son sus chándales. Rosalía pasó de ser imagen de marcas low cost a llevar ropa de los diseñadores más importantes del mundo.

Por otro lado, Rosalía también ha conseguido cambiar los cánones de belleza, sus curvas naturales son envidiadas por muchas y deseadas por otros tantos. Así lo probó uno de sus últimos posts.

Rosalía subió desde Nueva York una foto en un chándal Louis Vuitton super ajustado que ha logrado poner a todos sus fans de acuerdo: la cantante luce espectacular.

Otra foto de la misma noche no tuvo tanto éxito entre sus fans quienes todos comentaron la cara que ponía en lo que se supone que era una foto "natural": "Rosalia pareces fumada nena" le comentó una de sus fans.

En el video de arriba de dejamos la foto de la deslumbrante Rosalía. ¿Qué os parece?