Rosalía felicita el nuevo año con un sugerente posado en 'topless'

Rosalía ha querido empezar el año por todo lo alto revolucionando las redes sociales. La popular cantante ha subido una imágen que ha incendiado internet, aunque en realidad todos se han fijado en el mismo detalle.

Rosalía felicita el nuevo año con un sugerente posado en 'topless'
Leer más
Leer más

Rosalía ha empezado el año revolucionando las redes sociales, la popular cantante ha subido unas sugerentes fotografías en las que aparece prácticamente en "topless".

La cantante de "malamente" se ha hecho unas fotografías con un vestido transparente que le ha obligado a taparse los pechos. Sin embargo, todos sus seguidores se han fijado en un detalle.

Las fotografías no han tardado en hacerse virales en Instagram y el Twitter donde todo el mundo ha comentado el extravagante y curioso complemento de la cantante.

"Alguien le debe dinero a la mafia y le han puesto los pies en cemento" o " Llevo literal media hora pensando si está anclada al suelo o esque lo que lleva son unos tacones tipo Poseidón." son algunos de los comentarios que se han podido leer.

No te pierdas con detalle las originales fotografías que han desató la locura de sus seguidores, en el video que encontrarás más arriba.

Así lucen las "gemelas más bellas del mundo" nueve años después Así lucen las "gemelas más bellas del mundo" nueve años después