Rosalía está irreconocible y deja a todos impactados con sus fotos de Vogue

Rosalía está irreconocible y deja a todos impactados con sus fotos de Vogue

La cantante ha posado para un reportaje fotográfico en la revista de moda Vogue como nunca antes la hemos visto. ¡No parece ella!

El 2019 está siendo sin duda el mejor año de Rosalía. Su carrera musical ha despegado y ya se ha convertido en una artista de referencia a nivel internacional. 

Sus actuaciones en los festivales más famosos del mundo como el Coachella y sus colaboraciones con grandes artistas reconocidos del pop latino como J Balvin, o de la electrónica, como James Blake, le han permitido labrarse un buen nombre al otro lado del charco.  

La catalana será protagonista de la portada de la revista de moda Vogue en el mes de julio. Ha posado para el talentoso fotógrafo Peter Lindbergh. El artista ha sabido captar a la perfección la esencia de Rosalía. 

Leer más
Encuentra la peor cosa imaginable en su hamburguesa

Peter ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes de la sesión fotográfica. El resultado es conmovedor y muchos lo han calificado de "puro arte".

Lo cierto es que Rosalía no parece ni ella. Está irreconocible en las imágenes, vemos a una joven que nada tiene que ver con la imagen de "chica mala" y descarada que da sobre el escenario. ¡No te pierdas las fotografías más íntimas de la cantante en el vídeo!

Imagen: @rosalia.vt

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración