Los videos de Rosalía y Dua Lipa de fiesta que han indignado a sus fans
Los videos de Rosalía y Dua Lipa de fiesta que han indignado a sus fans
Leer más

Los videos de Rosalía y Dua Lipa de fiesta que han indignado a sus fans

Rosalía es una de las cantantes más queridas y seguidas en la industria musical. Pero lo ocurrido tras ganar un Grammy ha conseguido que la cantante reciba duras críticas. No te pierdas las imágenes en el video.

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes y estrellas del momento. El pasado domingo se alzó con el codiciado Grammy al mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo. De esta forma Rosalía puede presumir de ser de los pocos cantantes españoles que cuentan con un galardón cómo este entre sus

La popular cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su triunfo con algunos de sus compañeros de la industria musical. La catalana salió de fiesta a un exclusivo club de los Angeles. En esta fiesta se encontraban entre otros Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X.

Pero al parecer la fiesta se les fue un poco de las manos, y los videos que han ido circulando por las distintas redes sociales no dejan en muy buen lugar ni a Rosalía ni a sus compañeros. Los videos que no han tardado en hacerse virales por las redes, han sido duramente criticados.

En ellos se puede ver a Rosalía y Dua Lipa bailando en el club; pero lo que ha indignado a sus seguidores es lo que hacían mientras bailaban. Las cantantes se dedicaban a lanzar billetes en los traseros de las bailarinas del local.

Un gesto que no ha gustado nada. Algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes no dejan nada bien a las estrellas. Muchos han tachado su actitud de "hipócrita" ya que consideran que no tiene ninguna lógica que en sus canciones lancen mensajes feministas y luego actúen de esta forma.

Un fin de noche cargado de polémica que los fans no van a olvidar fácilmente. No te pierdas los videos de la fiesta más arriba.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración