La hermana de Rosalía sorprende con su belleza en Instagram

La hermana de Rosalía sorprende con su belleza en Instagram

Para nadie es un secreto que Rosalía aparte de tener un gran éxito en la industria musical es admirada por su estilo y belleza. Y hemos descubierta que una de las principales culpables es su hermana mayor con la que comparte belleza.

Parece que éxito de la famosa cantante no tiene limites. Ya no hay premios o galas de la industria musical donde Rosalía no este invitada y no desfile. La cantante no solo es admirada por su música, también su belleza y estilo son referentes en la moda internacional.

Su hermana es la que se encarga del particular estilo de la artista, ella es la que se encarga de crear los conceptos en sus videoclips, selecciona los 'outfits' y hasta las uñas de la cantante. Y después de ver como es su hermana entendemos de donde viene el gran estilo de la cantante.

Su hermana ha sorprendido e impactado a partes iguales en Instagram. Se llama Pilar Vila Tobella, es su hermana mayor y es igual de atractiva y bella que Rosalía. Ambas hermanas comparten belleza y una bonita amistad.

Además de que ambas forman muy buen equipo, Pilar sabe, lo que le gusta a su hermana, lo que más le favorece y lo que menos, sin duda un pilar fundamental no solo en la vida de la cantante sino también en su carrera.

Rosalía siempre ha dicho que le encanta estar rodeada de su familia son un pilar fundamental para ella, y entre tantos eventos giras y trabajo pasar tiempo con su hermana y tenerla cerca es una de las mejores cosas con las que cuenta la artista.

Ella misma ha declarado que tanto su madre como su hermana son las que más la han apoyado e impulsado para que luche por su carrera en la música. Gracias a estos ánimos Rosalía esta dispuesta conseguir todo lo que se propone.

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

Si aún no conoces a la hermana de Rosalía no te pierdas el video y descubre el gran parecido y belleza que comparten las hermanas.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración