La foto de Rosalía con un despampanante vestido que dispara los rumores

La foto de Rosalía con un despampanante vestido que dispara los rumores

Rosalía tiene a sus seguidores más que revolucionados. Ha compartido una foto en la que está radiante posando en un vestido impresionante. Parece una princesa, ¿o más bien una novia?

Cada vez que Rosalía publica unafoto en Instagram pone a la red social "on fire". Sus poses únicas, esas expresiones que solo ella consigue poner, su arte y su personalidad han conquistado a los 5.5 millones de seguidores que tiene por el mundo entero.

View this post on Instagram

✅✅✅

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Todas sus fotos reciben miles de 'me gusta' en cuestión de horas. Ha arrasado con una de sus últimas fotos publicadas superando el millón de 'likes' en Instagram. La catalana tiene acostumbrados a sus seguidores a sus looks atrevidos y extravagantes, por eso ha dejado a todos boquiabiertos y ha triunfado luciendo un modelito muy clásico y elegante.

Su legión de seguidores ha coincidido en que parece una princesa, todo son palabras bonitas y halagos. Sin embargo muchos han ido más allá y se han preguntado el por qué de su look. ¿Qué hace Rosalía posando con un vestido así?

Algunos creen que podrían sonar campanas de boda, y es que el mensaje con el que la cantante acompañó la imagen es bastante sospechoso. Se limitó a poner tres simples emoticonos de nubes en la descripción. No cabe duda de que la catalana está pasando por un momento muy dulce y se siente "en las nubes".

Leer más
Crea rostros perfectos combinando las fotos de las estrellas

Otros creen que ha publicado la foto para dar una pista sobre su próxima colaboración. Artistas como Beyoncé o Kenia Os (@lakenini en Instagram) son los nombres que más se repiten en los comentarios. Solo queda esperar a que Rosalía haga alguna aclaración al respecto para salir de dudas. Mientras, no te pierdas su despampanante foto con el vestido que ha desatado todos los rumores en la red social.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración