La espectacular foto de Rosalía en la que aparece abierta de piernas

La espectacular foto de Rosalía en la que aparece abierta de piernas

Rosalía es una auténtica ídola de masas, pero después de esta sexy fotografía para The Face ha subido las temperaturas. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre la explosiva imagen de la diva catalana.

Todo lo que hace Rosalía se convierte en tendencia: sus uñas extralargas, sus vestimentas antirreglamentarias o sus provocativos tatuajes. Por eso sabemos que las nuevas imágenes que le han tomado para la revista The Face darán mucho que hablar.

Se trata de una revista británica de la década de los 80 que ya hace 15 años que no se publica. Sin embargo han elegido a una de las artistas pop que más está destacando y la han elegido para estar en portada con un exótico y sensual posado en el que aparece abierta de piernas.

La cantante catalana es todo un huracán de provocación y estas fotos lo corroboran. No es la primera vez que aparece en portada de una de las revistas de cultura pop más exitosas: también subieron los termómetros con su portada para The Rolling Stones. Para la extravagante portada la han vestido muy acorde a su personalidad: camaleónica y con unas posturas de escándalo.

Leer más
El antes y después de Eminem: el rapero ha cambiado muchísimo

Para la foto menos grosera la intérprete de 25 años llevaba un vestido rojo que te quita el hipo. ¡Menuda maravilla de fotografías se marcaron ella y todo el equipo! Junto a la imagen que colgaron en Instagram dijeron que Rosalía era una gángster en el escenario, ¿tú también lo piensas?

Rosalía se atreve con todo, la hemos visto con looks de lo más extravagantes, pero sus últimas fotos provocativas se llevan la palma. Por el momento Rosalía está en Estados Unidos, pero volverá pronto, y mientras esperamos, disfrutamos viéndola más sexy que nunca. No te olvides de darle al play.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración