La confesión sexual que Cardi B hace a Rosalía
La confesión sexual que Cardi B hace a Rosalía
La confesión sexual que Cardi B hace a Rosalía
Leer más

La confesión sexual que Cardi B hace a Rosalía

La rapera Cardi B se ha expuesto en Twitter de nuevo haciendo atrevidas confesiones: esta vez, ha dicho que la ha excitado la voz de Rosalía en el último vídeo de Elle Magazine.

Rosalía ha aparecido en la última entrega de la revista Elle, que además de las sesiones fotográficas correspondientes también suele hacer algún vídeo con las celebrities o artistas que les visitan.

A la catalana le hicieron formar parte de Song Association, una especie de reto que pone a prueba las capacidades de memorizar letras de canciones. Le propusieron una serie de palabras y 10 segundos para cantar una letra que la contuviera.

Rosalía ha elegido temas de Ozuna, Lole y Manuel, Whitney Houston, e incluso se ha aventurado a hacer una imitación de Shakira. También, por supuesto, no han faltado canciones de su propia cosecha.

La artista quería cantar Millonaria, su única canción en catalán, pero se le ha olvidado la letra de su propio tema. En Twitter han respondido a esto en clave sarcástica, soltando algún que otro comentario sobre su acento.

"He olvidado mi propia letra, soy lo peor, pero en la gira esto no pasa, gracias a dios." - Rosalia

También ha cantado un fragmento del próximo tema de Cardi B y Anuel "La bebé", que ha llegado hasta los oídos de Cardi y se ha sentido tan estimulada que tuvo que twittearlo:

"La manera en la que ha cantado... me ha puesto cachonda. Perdonad, tengo que ir al baño." - Cardi B
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración