El último mensaje con el que Rosalía se moja y que envía a sus seguidores
El último mensaje con el que Rosalía se moja y que envía a sus seguidores
Leer más

El último mensaje con el que Rosalía se moja y que envía a sus seguidores

Rosalía no solo tiene un indiscutible talento artístico y musical. La joven mueve masas con sus publicaciones en redes y sus opiniones "polémicas" con las que se moja sin ningún problema.

La joven Rosalía es una de nuestras artistas más internacionales. Su talento, voz y puesta en escena ha hecho que muchos nos hayamos enamorado de la catalana.

Pero el éxito Rosalía no termina en el escenario, pues la cantante es toda una influencer en sus redes y no duda en publicar en ellas todos los mensajes que considera que tiene que conocer el mundo.

En ciertas fechas señaladas esta artista se lanza y pone comentarios que encanta a muchos y repele a otros. Así por ejemplo, cuando conocimos los resultados de las últimas elecciones generales, escribió en su Twitter: "fuck VOX", refiriéndose al grupo político y actual tercera fuerza en el Congreso de los Diputados.

Ahora, y con motivo del Día Internacional de los derechos LGTB que se celebró el pasado 28 de junio, Rosalía ha compartido en su Instagram una storie, haciéndose eco de una publicación de la artista Doña Arca.

En ella aparece la bandera arcoiris, acompañada de un mensaje de apoyo a la comunidad LGTB y a la reivindicación de sus derechos: "Las vidas de las personas trans negras cuentan. Unámonos para luchar contra los prejuicios, en todas sus formas".

Y continúa: "La palabra orgullo siempre ha sido difícil para mí porque no puedo decir que creo que es normal nunca estar demasiado satisfecho; porque ¿cómo podemos sentir "orgullo" cuando no todos somos libres? unámonos y unámonos para encontrar nuevas formas de mediar en la identidad; vivir frente al miedo sin someterse al silencio frente a la injusticia".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración