El nuevo tema que más va a odiar Rosalía y que se ha hecho viral
El nuevo tema que más va a odiar Rosalía y que se ha hecho viral
Leer más

El nuevo tema que más va a odiar Rosalía y que se ha hecho viral

Rosalía es una gran artista que sin duda alguna ha marcado tendencia. Y si no que se lo cuenten cuando escuche el nuevo tema de otra famosa del panorama "musical" español que se ha inspirado en ella más de la cuenta.

Las uñas, el estilo y la voz de Rosalía es envidiada en muchos rincones del planeta. Aquí en España, sus ritmos flamencos, sus aros y sus lunares se han hecho más trending de lo que esperábamos.

¿Sabes qué ha pasado? El "tra trá" de Rosalía, además de usarse en muchos eslóganes y diversos medios publicitarios, se ha convertido en una expresión muy usadas por los hispanohablantes.

Tanto es así que ahora la conocida Leticia Sabater ha publicado su nuevo vídeo temazo llamado "Vete pal carajo tra tra" donde la Rubia estridente más famosa aparece en bikini macando "sus" abdominales y usando la expresión clave.

Leticia Sabater también se ha decantado por trajes de baños de lunares, vestidos de novia propios del ballet del Lago de los Cisnes y efectos llamativos que han hecho reír a todos los internautas.

Hace tan solo unas horas su vídeo se convertía en Trending Topic en Twitter y su vídeoclip en Youtube ya se ha visto una cuantas veces (más de 200.000 veces para ser exactos).

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración