El nuevo retoque de Rosalía con el que no puede parar de sonreír
El nuevo retoque de Rosalía con el que no puede parar de sonreír
Leer más

El nuevo retoque de Rosalía con el que no puede parar de sonreír

La conocida artista Rosalía marca tendencia allá donde pasa. Y es que su última extravagancia está siendo de lo más comentado de internet. ¡Quién lo diría!

Si la cantante Rosalía es conocida en el mundo entero por la calidad de su voz y sus temas, lo cierto es que también lo es por su inusual estilo y su gran presencia sobre el escenario.

A la catalana la hemos visto evolucionar, en cuanto a estilo se refiere, con el tiempo. Y es que si es un principio su "rollo" era más flamenquito, ahora se ha juntado con lo mejor del regaeeton y de los estilos más desenfadados de Dua Lipa.

Y si lo suyo eran las uñas largas, la melena y las palmas tra trá, ahora tiene más labios, flequillo que gusta mucho a sus fans y deportivas a la moda, muy del mundillo.

View this post on Instagram

💦💦💦

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Y sabes cuál ha sido su última ocurrencia? ¡Se ha puesto los dientes dorados! Se le ha visto así en una storie que Rosalía ha subido a su Instagram y que puedes ver en nuestro vídeo.

Se rumorea eso sí, según apuntan desde Diario Gol, que son fundas. ¡Pero no nos cabe ninguna duda de que se va a convertir en tendencia próximamente?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración