El detalle de la última foto de Rosalia del que todo el mundo habla
El detalle de la última foto de Rosalia del que todo el mundo habla
Leer más

El detalle de la última foto de Rosalia del que todo el mundo habla

Es una de las artista españolas más conocidas a nivel mundial. Rosalía no ha dejado de cosechar éxitos desde su primer álbum llegando a tener más de 10 millones de seguidores en redes sociales, seguidores que están atentos a cualquier detalle de la artista.

Rosalía está pasando la cuarentena en Miami, y pese a la distancia la popular cantante catalana no ha dejado de ser noticia, ya sea por una portada en una famosa revista o por sus fotografías en Instagram.

En su última imágen hay un detalle que no se le ha pasado a sus seguidores por alto. Un detalle que era una de sus principales señas de identidad, y decimos era porque la cantante ha dejado aparcado una parte importante de su estilo.

La interprete de 'malamente' ha compartido una imágen en Instagram haciendo una desenfadada peineta (aparentemente sin destinatario). Pero el detalle que más ha llamado la atención no ha sido ni la pose ni el vestuario de la artista.

Rosalíase ha desprendido de sus largas uñas y ha mostrado una de sus uñas sin ningún postizo, y con un diseño con una luna y una estrella.

Un dibujo que hace referencia a uno de los cantantes que la cantante más admira, Camarón de la isla. Sus seguidores no han pasado por alto este detalle y no han dejado de comentarlo:

"@nix.co: Nunca te las habíamos visto así, qué ha pasado?" " @yeray_gonz: Pero qué destrozo te has hecho mi niña..." No te pierdas sus nuevas uñas en el video de más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración